Área de Clientes

Inicio / Área de Clientes

Farmahospital

Acceso a la Zona de Clientes

Para poder comprar nuestros productos y recibir ofertas, descuentos y rappel de compra, deberá solicitar su alta como cliente. Para facilitar las compras de productos, el alta se podrá tramitar indistintamente en FARMACIA HOSPITALARIA Y EN SERVICIO DE SUMINISTRO GENERAL en aquellos centros o centrales de compras que tengan estas dos áreas, o bien una solicitud de alta en ambos, en el caso de que no exista tal división. Así mismo si hubiera más de un responsable en cualquiera de esas áreas se habilitará más de un usuario y contraseña.

 

Cuando el alta sea solo para un área, este usuario solo podrá obtener los listados y los precios del área en la que esté dado de alta.

Estas altas deberán ser comprobadas y autorizadas por el personal responsable de FARMAHOSPITAL , para evitar que en cada hospital el manejo de la información se ajuste a las características del centro.

les de compras que tengan estas dos áreas, o bien una solicitud de alta en ambos, en el caso de que no exista tal división. Así mismo si hubiera más de un responsable en cualquiera de esas áreas se habilitará más de un usuario y contraseña.

 

Cuando el alta sea solo para un área, este usuario solo podrá obtener los listados y los precios del área en la que esté dado de alta.

¿Necesitas Ayuda? Ponte en contacto con nuestro
equipo sin compromiso